Tres mejores maneras de aumentar el cobro de deudas Éxito




El cobro de deudas ha sido siempre un desafío permanente para las empresas, no importa qué tipo de negocio que operan. Cientos de deudores tienen dificultades para conseguir el dinero junto para pagar sus saldos pendientes, pero otros simplemente no les importa y espero que usted se dé por vencido. Puede ser difícil diferenciar entre los dos, pero la deuda es deuda y cada uno tiene la responsabilidad de pagarlo. Aquí están tres de las mejores maneras de recuperar parte de sus ingresos.
Tratar con respeto y Sea Cortés
Deudores temen los colectores de cuenta, especialmente con las malas pasadas que pueden ser utilizados, así como las comunicaciones amenazantes. Este es un método de riesgo de recoger, así como ilegal bajo ciertas circunstancias. La conclusión es que los coleccionistas no quieren empujar el deudor más lejos al hacer que se enojen o haciéndolos tienen una falta de respeto por la compañía.
Respetabilidad y cortesía incluye:
Ser cortés
Escuchando al deudor, no sólo va en un oído y sale por el otro para decir lo que quiere decir
Respetando el deudor
Siendo estén a disposición de las conversaciones bidireccionales, no sólo uno
Nunca amenazar o exigir el saldo de la deuda
Las estrategias o planes de pago
Exigiendo un equilibrio completo en el frente por lo general finalizará en la negativa o el silencio por parte del deudor. La mayoría de los deudores no pueden pagar un pago por adelantado por el saldo total que se debe. En ese momento, simplemente tirar la toalla y decir olvidarse de él porque no pueden llegar a un plan de acción práctico. Esto conduce a agregados, gastos de costosos en el intento de recoger el equilibrio cuando puede no ser necesario en primer lugar, dependiendo de la situación.
planes y estrategias de pago incluyen:
Ofreciendo planes de pago que usted cree que el deudor puede permitirse
La apertura de una invitación a trabajar con ellos en un plan de pago
Ofrece un equilibrio descuento si puede permitirse el lujo de hacer uno o dos pagos
Escuchar sus peticiones y tratar de establecer un programa de pago satisfactorio que funcione para ambas partes
Deudores saben los aspectos legales de la deuda pendiente y la mayoría están dispuestos a resolver el problema si se puede encontrar un camino. A nadie le gusta judicial, embargo o embargos de bienes de manera más quisieran poder resolver el problema de alguna manera.
El control de la Comunicación de la deuda
El acoso no es por lo general parte de la política de colección, pero a veces ocurre. Aparte de eso, sin embargo, un cobrador debe limitar su cantidad de llamadas telefónicas, incluso si no se define como acoso. Llamar a tan sólo dos veces al día es suficiente para empujar a un deudor más lejos. Llamando todos los días también tiene el mismo efecto. Una vez a la semana es suficiente, pero es mejor cada dos semanas. llamando excesivamente deudor termina en tener más gastos y más consumo de tiempo de intentar cobrar la deuda. El envío de cartas no es tan malo, pero uno a la semana también puede empujar a un deudor de distancia.
Por último, el correo electrónico es la forma arriesgada para recoger y que a menudo hace que sea más difícil en acciones judiciales. Además, visitar la residencia del deudor se considera un método poderoso de la recogida de la deuda en sus ojos. Esto también les hace a un lado o les hace renunciar, dando lugar a más gastos para cobrar el saldo adeudado.

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