Gastar dinero en una campaña de marketing con resultados poco satisfactorios puede ser un proceso muy frustrante para una empresa. Sin embargo, esto no es un fenómeno poco frecuente y puede afectar a más empresas que se reconocen en el mundo del marketing. Si no está satisfecho con su comercialización retorno de la inversión (ROI), a continuación, echar un vistazo a cómo definir su público puede ayudar.
¿Cuál es la audiencia Definición?
Definición de audiencia es un término en el mundo del marketing que describe el proceso de identificar los mejores clientes que tienen más probabilidades de producir un resultado favorable para la empresa de una compañía. En otras palabras, es el acto de determinar con éxito que es más probable que comprar el producto de una compañía. Es un componente vital para poder ejecutar una campaña de marketing exitosa y rentable.
Conjeturas no es lo suficientemente bueno.
Con demasiada frecuencia, los estrategas de marketing no logran identificar correctamente su base de clientes objetivo. La "estrategia", por desgracia, para muchos planes de marketing, es adivinar quién es el cliente más ideal puede ser. Cuando una empresa no hace uso de los datos de fuerza y análisis estadístico para identificar a su público ideal, entonces su retorno de la inversión va a ser pobre en el mejor. En pocas palabras, cada vez que se adivina en su público, que tirar el dinero en un agujero oscuro.
Otro enfoque fracasado por muchas empresas radica en la filosofía de que lo mejor es apuntar a todos los públicos posibles. Este es un error que la mayoría de las empresas, ya que el dinero dedicado a las campañas publicitarias no generará los ingresos deseados. Cuando una empresa que se centra en los datos comprobados para un grupo específico de personas, que son mucho más propensos a ver una respuesta positiva a sus campañas publicitarias.
marketing estratégico requiere una investigación y análisis eficaz.
Con la investigación apropiada y las analíticas adecuadas, los ejecutivos de negocios pueden se sorprenda al saber que su base de destino es en realidad. Un buen programa de datos va un largo camino en el análisis de meses y años de resultados de la campaña y los ingresos. programas y equipos eficaces se centran en algo más que los datos demográficos habituales; que van más allá de la edad, sexo y antecedentes socioeconómicos. Las empresas pierden una base de clientes potenciales cuando no pueden observar los factores más profundos.
El no poder identificar sus mejores resultados base de clientes, los gastos desperdiciados.
Definición de audiencia puede ayudar a gastar menos dinero en sus campañas publicitarias, a medida que aprende quién y cómo dirigirse. Enviar por correo los anuncios y la estratégica colocación de clics de pay-per-se centra el dinero que gasta en esas perspectivas que son más propensos a responder positivamente a su campaña publicitaria. Esto genera más ingresos que usted produce una conversión, o un resultado positivo, para su negocio.
Cuando intenta poner a todo el mundo, que gasta más dinero con menos conversiones, lo que resulta en un retorno de la inversión pobres.
Cuando intenta poner a todo el mundo, que gasta más dinero con menos conversiones, lo que resulta en un retorno de la inversión pobres.
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