La comprensión de la psicología de los colores para la aplicación correcta En las etiquetas de alimentos y bebidas





Los artistas y diseñadores de interiores con experiencia saben desde hace bastante tiempo el efecto significativo de los colores en los estados de ánimo de una persona, sentimientos y emociones. Como tal, que utilizan sus conocimientos en sus diversos productos u obras. En la comercialización, hay un aumento en la popularidad del uso de los colores adecuados para provocar la reacción ideales de los consumidores y ayudar a las empresas a establecer su imagen de marca. Este concepto se refiere a la psicología del color.
Si usted es propietario de un negocio y que está tratando de determinar cuál sería el embalaje más eficaz para sus productos, es crucial identificar los matices que representarían sus valores. Los colores que elija también deben ser coherentes con la calidad de sus ofertas.
Pero, ¿qué tonalidades que funciona mejor para sus productos específicos, especialmente si usted está planeando en la marca de alimentos y bebidas? A continuación se muestra una explicación sencilla de la psicología de los colores que usted debe tener en cuenta:
Naranja. Este color siempre se considera tan apetecible. Se puede considerar el uso de esto para productos que son dulces y muy satisfactoria, ya sean nutritivos o carente de nutrientes importantes. Pero más allá de etiquetado de alimentos y bebidas, la apelación de naranja radica en su capacidad para impulsar uno de apetito. Esta es la razón por un montón de restaurantes en realidad incorporar este color en su diseño interior, y no sólo en su comida y los menús.
Verdes. Los estudios revelan que las etiquetas verdes se entenderán automáticamente a medida que sana. Por lo tanto, si usted está ofreciendo productos orgánicos, productos sin gluten, o productos frescos, utilizando etiquetas verdes con facilidad y eficacia indican que sus productos son ecológicos sanos y tal vez incluso. Se puede considerar el emparejamiento de la tipografía verde con papel adhesivo de color marrón; con este sencillo paso, el respeto al medio ambiente de cualquier producto aumenta.
Oro. Las etiquetas de alimentos en este color de lujo se ve que es superior o de la categoría reina. Ellos son típicamente las opciones más caras en el mercado. Si usted planea usar este color para sus productos, usted tiene que asegurarse de que utiliza ingredientes de primera calidad. De lo contrario, se le acaba de crear una mala imagen para su marca - la imagen que su mejor salida está a la altura de ser excelente.
Rosa claro . Esta es una tonalidad muy eficaz en la generación de interés de las jóvenes ya que se asocia fácilmente con productos dulces como magdalenas, macarrones franceses, batidos de fresa, y otros pasteles. Es la elección perfecta de color para el envasado de caramelos, golosinas horneados y bebidas de fantasía.
Red. Por último, este color siempre ha sido utilizado para indicar que un producto alimenticio es picante o tiene ingredientes que son de color rojo, como los tomates, cerezas y sandía. Varios estudios también muestran que los alimentos con etiquetas rojas son generalmente de las opciones no saludables, también. La mayoría de las autoridades alimentarias y de salud advierten contra el exceso de consumo de alimentos con la etiqueta de color rojo.
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