El 6 p de la Etiqueta para los negocios



Aunque puede que no sea tan evidente en los niveles más bajos de los negocios, la etiqueta es en realidad muy importante que se sube a las filas de la jerarquía empresarial. Para ellos pensar en usted como un profesional, debe lucir y actuar como un verdadero profesional. Al no darles una imagen profesional de ti mismo, que se está preparando para una batalla que es puramente cuesta abajo desde allí. No van a confiar en usted o aceptar su participación en los pliegues de sus niveles de negocio de clasificación. Aquí hay algunas reglas de etiqueta de negocios de vital importancia para ayudarle a hacer que lo más importante impresión:
A-Preparación
Los niños exploradores están "siempre preparados," ¿por qué no deberían ser? Haga su tarea antes de la reunión. Tener numerosas ideas y sugerencias listos antes de reunirse con los jefes. Incluso si usted tiene que leer las notas o cartas durante la reunión, al menos se le ha preparado lo suficientemente bien antes de tiempo para tenerlos en el primer lugar. Y eso va a impresionar mucho más que dar un discurso de media memorizado.
Aspecto B-Profesional
Si no está seguro de qué ponerse, siempre vestir de manera conservadora. Incluso los pantalones de baja altura, de colores aspectos salvajes de la camisa resistente de la industria de la música (y tiene la melena de su propia) individuos que se visten en ropa conservadora. Por supuesto, también se puede vestir de acuerdo con la cultura o de la empresa, en su lugar. Que sin duda hacer una impresión en ellos. ¿Qué impresión? Bueno, depende de qué tipo de personas que son.
C-Rapidez
Es un signo seguro de la irresponsabilidad de llegar tarde a una reunión. Programar sus planes el día anterior, o antes, si es posible, por lo que incluso se puede llegar temprano para preparar más a sí mismo.
D-personas recuerden
Es un cumplido como para recordar el nombre de alguien, y un insulto a olvidarlo, no importa lo bueno / malo que eres con ellos. Anote los nombres y cualquiera que sea característica distintiva sobre la persona y su posición. Recuerde que cualquier información que se aplican a cada individuo de la persona, la personalidad y posición.
E-favor y gracias
Casi no hace falta decir que prestar atención a su modales es crucial en un entorno empresarial. "Por favor" y "Gracias" está tanto espera, así como apreciada. Y, en el caso de empresas jerarquía, también lo es el contacto visual. Ciertamente no interrumpa a menos que sea absolutamente necesario, pero cuando usted habla asegurarse de que está claro y seguro. Cuando uno escucha, por el contrario, esperar hasta el final para hacer preguntas. Usted ve, los modales nunca pasan de moda.
F-teléfonos en el Silencio, Vibrar, o Desactivado
Al oír sonar el teléfono celular de alguien realmente en voz alta, o una canción descargada de repente la voladura de la nada, es por lo general bastante molesto en situaciones y condiciones normales. Pero es una cuestión completamente diferente en un entorno de negocios formal. Va a vivir si usted apaga su teléfono o puede ajustarse para que no usted o los que lo rodean le molestará. Si la llamada es una emergencia, por supuesto, es aceptable para tomarla, pero fuera de la sala de reuniones.
Hacer una buena impresión en los demás es fundamental para una exitosa relación de negocios, y si se respetan los demás, que le respeto.

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