Buen Comercio / mala operación - la importancia de conocer la diferencia




En los negocios, el dinero no es sólo objeto de comercio por el tiempo, sino también para hacer palanca y la oportunidad. Todas nuestras decisiones implican alguna forma de comercio - ya sea bueno o malo. La pregunta que tenemos que preguntarnos es lo que es "bueno" y "malo" Comercio?

En el mundo de los negocios, no todo el comercio es igual. Hay buen comercio ... y también hay mala.

Muchas explicaciones se han dado en lo que estas dos definiciones son, espero que pueda explicar a usted para darle una mejor idea de lo que realmente es. Yo definiría buen comercio como una decisión que tiene una orientación clara, a largo plazo hacia un objetivo de negocio o la intención. Por el contrario, los oficios mal a menudo se centran en la gratificación inmediata a expensas de la empresa. Esto es especialmente cierto cuando el negocio podría utilizar el recurso para mantener las operaciones que aumentan su éxito a largo plazo.

Mala Comercio - Un útil Ejemplo
Blackberry solía ser una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo. BlackBerry tomó la decisión de no introducir móviles con capacidades de pantalla táctil. En ese momento, se celebró una cuota del 20% de los teléfonos vendidos en trimestre de 2009, lo que tal vez se sintieron lo suficientemente seguros de su popularidad para resistir la tendencia creciente de los teclados en pantalla.

Ellos optaron por mantener el "status quo" al afirmar que el mercado corporativo les permitiría mantener su cuota de mercado en el futuro. En el corto plazo, fue una elección inteligente. Ellos guardan dinero a través de la minimización de I + D adicional gastar para desarrollar nuevos productos. Sin embargo, el escenario de largo plazo resultó ser muy diferente.

La generación más joven que emerge de los trabajadores mostró una clara preferencia por los teclados en pantalla y la pantalla táctil común que es tan popular hoy en día. Debido a esto, la cuota de mercado de BlackBerry se redujo de 20% a sólo el 0,4% en 2015 (1). Es un ejemplo clásico de una decisión mala operación - en este caso de la elección de no innovar más allá de la 'zona de confort'. Puede que haya habido un beneficio inicial, pero fue a expensas de la rentabilidad a largo plazo de la empresa.

Tomando Riesgos en los Negocios:
A veces, buen comercio requiere tanto valor y un elemento de riesgo con el fin de ver algún tipo de resultado positivo. Sin embargo, el riesgo puede ser mitigado en cierta medida mediante la adopción de medidas estratégicas adecuadas para hacer frente a posibles escenarios que pueden jugar fuera.

Conseguir la perspectiva correcta y asesoramiento sobre un buen comercio u oportunidad es de suma importancia cuando se trata de su éxito en su negocio.


Raymond Huan es un entrenador de negocios y CEO de Excelerated Business Solutions. Él ha ayudado a innumerables propietarios de ampliar sus empresas de más de 10 años dando asesoramiento de expertos para muchas empresas. Leer más acerca de su valiosa información en otros puestos en la Excelerated Business Solutions Blog en 



Previous
Next Post »
EcoGraph. Con la tecnología de Blogger.