Cuando vas al cine, ¿cómo comprar los billetes? Estoy dispuesto a apostar que su respuesta no era "en línea". Sí, claro, a veces, si la película va a ser muy popular o si es críticamente importante que tenga en sus manos un billete, entonces usted podría ir en línea y comprar su boleto allí. Sin embargo, la mayoría de las veces es probable que lo consigue de la manera antigua - que esperar en la cola y lo compra en la ventana. Si usted fuera el gerente de producto de trabajo en una de las compañías que venden entradas de cine en línea, esto indicaría que hay un verdadero problema con la definición de desarrollo de productos.
¿Cuál es el problema con las ventas en línea boleto de la película?
Si usted y yo no está pensando de forma automática "Debería comprar ese boleto de la película en línea", entonces es claro que algo ha ido mal aquí. ¿Que pasa con eso? Había una vez en los EE.UU. sólo había un conjunto de gerentes de producto que tenía que preocuparse por la venta de entradas de cine en línea y que trabajó para Fandango. la venta de entradas de cine en línea han existido desde hace aproximadamente 15 años. Sin embargo, en la actualidad sólo el 13% de los billetes de 1,3 millones de películas que fueron compradas en los EE.UU. el año pasado fueron comprados en línea. Eso no es nada para poner en su curriculum vitae gerente de producto.
Lo que hace que este número pequeño de modo muy interesante es que realmente no tenemos ningún problema en la compra de boletos en línea más. De hecho, cuando se trata de conciertos y otros eventos en directo (creo deportes), ir en línea y comprar los billetes no se siente muy natural. Si estos gerentes de producto pueden convencer a más gente a comprar sus boletos en línea, entonces la posibilidad de ganar mucho dinero. boletos en línea en general vienen con una cuota de conveniencia adicional de entre US $ 1 y US $ 1,50. En honor a la verdad, es esta cuota adicional que no te gusta de comprar mis entradas de cine en línea.
Hay una gran cantidad de valor en la venta de entradas de cine en línea. Las ventas en línea mejor ayudan a los estudios de cine gestionar qué películas se están mostrando dónde y cuándo. Además, cuando alguien compra un billete en línea, los estudios tienen la oportunidad de determinar las características de la persona que está comprando una entrada para ver esta película y también pueden indicar la frecuencia esta persona compra de billetes. Esto abre un mundo de oportunidades de marketing directo que nunca han estado a disposición de las personas que hacen películas antes.
¿Cómo puede este problema ser fijo?
En base a los números que están disponibles, no hay suficientes personas están optando por comprar sus boletos en línea. Los gerentes de producto saber que algo se tiene que hacer al respecto. Parte de la razón para el lento crecimiento de esta industria ha sido el simple hecho de que no sólo ha sido uno de los jugadores: Fandango.
La buena noticia para todos los involucrados es que esto está empezando a cambiar. Fandango ha tenido acuerdos exclusivos con los principales operadores de teatro para vender entradas a las películas que se muestran en sus salas de cine durante muchos años. Los dueños de los cines están empezando a inscribirse en otras empresas para vender sus billetes, además de Fandango. Resulta que Fandango no es tan molesto por perder su relación exclusiva. Se les estaba costando un montón de dinero en términos de los honorarios pagados a los teatros para mantener esa relación. Ahora que ya está terminando, se puede mantener más de la cuota de servicio que se le paga por cada boleto comprado.
¿Cómo se organizan los teatros también está empezando a cambiar. Cada vez son más los teatros están empezando a tener "asientos reservados". Estas entradas sólo pueden ser comprados en línea. Cuando se libera una película popular, existe la posibilidad muy real de que una muestra dada va a ser vendido. Con la compra de sus boletos en línea, los espectadores pueden garantizar que van a obtener los boletos que ellos quieren. Los gerentes de producto también tienen que darse cuenta de que su producto tiene un verdadero atractivo para los padres que ya están sobrecargados. Hay una necesidad de su producto, que sólo hay que encontrar la manera de llegar a más personas a lo necesitan.
Todo lo que esto significa para usted
Los gerentes de producto que son responsables de los servicios que vender entradas de cine en línea tienen un verdadero reto en sus manos. Su servicio ha existido durante más de 15 años y sin embargo, en la actualidad sólo tienen el 13% de los mercados de venta de entradas de cine. Algo va a tener que cambiar su descripción de trabajo con el gerente de producto.
El mercado de la venta de boletos en línea ha sido propiedad de una empresa desde hace mucho tiempo: Fandango. Sus acuerdos exclusivos con los operadores de teatro ha cerrado la puerta a otras empresas. Sin embargo, esto está cambiando. Las nuevas empresas se están presentando y Fandango es bien con esto porque quieren ganar más de cada venta. El producto responde a un objetivo de difícil conseguir entradas y clientes que quieren menos complicaciones. Los gerentes de producto sólo necesitan este producto más popular.
La buena noticia para estos gerentes de producto es que la mayoría de nosotros ya se utilizan para la compra de entradas en línea - así es como volar. Sin embargo, todavía no vemos la compra de entradas de cine de esta manera. Con un poco de suerte, van a ser capaces de convencernos de que en realidad es más fácil comprar boletos en línea que en el teatro. Si pueden hacer esto, entonces van a poseer el mercado!
El Dr. Jim Anderson
"# 1 Inolvidables habilidades de comunicación de negocios entrenador de Estados Unidos"
El Dr. Jim Anderson ha sido un pesebre producto en pequeñas empresas de nueva creación, así como en algunos de los departamentos de TI más grandes del mundo. El Dr. Anderson da cuenta de que para que un producto tenga éxito, se necesita toda una empresa trabajando juntos. Él va a compartir sus conocimientos y orientaciones sobre cómo hacer que sus productos un éxito fantástico.
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