Destape sus activos de marketing ocultos para el crecimiento rápido de negocios




El marketing es el alma de los negocios. Sin la comercialización, no hay clientes y sin clientes, no hay negocio.
En mi experiencia en consultoría con empresas, todos ellos definen la comercialización de un poco diferente, pero siempre hay una cosa en común - la comercialización es vista como una actividad para adquirir nuevos clientes. Si eso es la publicación de anuncios en línea o en publicaciones, asistir a ferias o la creación de redes, la comercialización es la forma en que las empresas atraer clientes potenciales, con el personal de ventas de cerrar esos contactos.
Sí, que es el marketing - pero sólo una parte de ella. En realidad, no es la parte más importante.
Lo que las empresas equivocarse sobre la comercialización
La adquisición de un cliente puede ser difícil y así que tiene sentido invertir tiempo y dinero en conseguir nuevos clientes. Sin embargo, lo que se hace después de que tienes un cliente es el mayor punto de influencia que tiene en el crecimiento de su negocio.
Muchas empresas vuelven pasivos después de adquirir un cliente. Consiguen un comprador, a vender su servicio básico, y en ocasiones llegan a medir el interés en la compra de nuevo.
Usted está saliendo de sumas incalculables de dinero sobre la mesa si lo hace.
Una vez que tenga un cliente satisfecho, que son mucho más propensos a comprar a usted otra vez porque te has ganado su confianza. Y cuanto más se puede entregar más de su compra inicial, tanto más probable será que continuará a volver por más.
Vuelva a atraer a los clientes anteriores es el camino más seguro para el crecimiento rápido de su negocio.
¿Qué debo venderlas?
Todos los negocios necesitan la diversificación de productos y servicios. Si la mayoría de sus ingresos proviene de un 1-2 servicios, su empresa no tiene ninguna capacidad de recuperación. Un cambio en las condiciones del mercado, o cambiar las preferencias de su base de clientes, puede hacer fracasar todo su negocio muy rápidamente.
Si no está en constante desarrollo y prueba de nuevos productos, que debe ser!
los productos de back-end
Esto ilustra una razón más para volver a vender a los clientes anteriores. Productos finales delanteros consiguen clientes en la puerta. Si cambian las condiciones del mercado y sus productos finales delanteros ya no son tan eficaces, todavía tienes a todos sus clientes anteriores. Esto significa que puede seguir alimentando esa relación y los venden servicios que no quieren.
Confianza
Todo es cuestión de confianza. Si ha creado esa confianza, los clientes no dudarán en decirle qué más quieren. ¡Todo lo que tiene que hacer es preguntar!
Otros activos de marketing
clientes anteriores proporcionan el mayor punto de apoyo para el crecimiento empresarial. Sin embargo, hay una serie de otros activos de marketing que debería estar utilizando. Éstas incluyen:
  • Las asociaciones con otras empresas - Si hay un producto o servicio que sus clientes quieren que no se puede ofrecer por alguna razón, asociarse con una empresa que puede.
  • Optimización del proceso de ventas - Su proceso de venta funciona, pero estás probando para mejorar continuamente el desempeño?
  • Mal definidos propuesta única de venta (USP) - usted ha tomado el tiempo desarrollar una USP que su mercado responde a sus empleados y que han interiorizado?
  • Participación de la comunidad - Considere ofrecerse como voluntario en su comunidad para obras de caridad o sin fines de lucro de su elección. Esta es una gran manera de ganar la exposición y atraerá a los clientes leales.
  • Upselling y venta cruzada de productos y servicios gratuitos - ¿Qué productos adicionales se puede proporcionar en el momento de la compra? Están proporcionando a los clientes con una opción para una versión "premium" de su servicio? Muchos tomarán, pero que tiene que ofrecer él!
La línea de fondo
Ampliar su perspectiva de la comercialización - es más que la simple publicidad de su negocio para adquirir nuevos clientes.
Centrarse en la venta a los clientes que ya ha adquirido. Va a aumentar su valor para el cliente promedio de vida (LCV) sin tener que gastar más en marketing. Por otra parte, se centran en otros activos infrautilizados de marketing, tales como el desarrollo de una USP convincente y empresas conjuntas con otras empresas.
Todas las empresas han infrautilizado activos de marketing. Tómese el tiempo para encontrar y ver su negocio prosperar.
Chris Prato es propietario de Prato Consulting LLC , una empresa de consultoría de marketing y el crecimiento empresarial que ayuda a todo tipo de empresas a crecer su cuenta de resultados con menos trabajo y menos estrés. Visita http://chrisprato.com para aprender más.


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