La tecnología está quitando los trabajos, pero eso es una buena cosa



En la era industrial del siglo 19, el mundo fue testigo de un cambio fundamental en la forma en que se fabrican los productos. Las máquinas comenzaron a reemplazar a las personas en el lugar de trabajo, y los trabajadores temían por sus puestos de trabajo. En aquel entonces, el pueblo temió por sus puestos de trabajo tanto que se allanaron los pisos de la fábrica y hicieron todo lo posible para destruir las máquinas, viéndolos como el enemigo.
Sin embargo, lo que no apreciaron fue que, con la llegada de las máquinas, vino la llegada de nuevas oportunidades de riqueza a los que trabajó con el cambio en la tecnología. Maquinaria trajo consigo varios nuevos puestos de trabajo, en forma de diseño, creación, instalación y mantenimiento. Esto a su vez tuvo impacto en la cadena logística.
A medida que se crearon estas oportunidades, que estimularon la innovación. Esto crea la riqueza ... a los que se apoderó de ella. La gente empezó a lograr más con menos, y que les permitieron explorar aún mayores oportunidades para el crecimiento.
La oportunidad de Tecnología
Ahora, cientos de años más tarde, estamos en medio de otra revolución, pero esta vez, es el aumento de la tecnología. Y una vez más, hemos visto una gran cantidad de los mismos temores reemergentes. Esto ha ocurrido en tándem con un envejecimiento de la población, lo que ha reducido de forma natural la fuerza de trabajo.
Sin embargo, la población podría estar envejeciendo, pero ciertamente no está disminuyendo, y tenemos que encontrar nuevas maneras de aumentar la productividad para apoyar el crecimiento de la población. Es precisamente por esta razón que la tecnología debe ser aceptada, no temido.
Tomando el ejemplo de la funcionalidad de conducción semi-autónoma en la industria del transporte. Esta tecnología permite que el camión para conducir en situaciones de carretera, que a su vez, libera al conductor de tener que hacer una cantidad importante de conducción. La idea es introducir la conducción totalmente autónoma en el futuro.
Algunos pueden verlo como una amenaza, la presentación de la competencia para el conductor del camión. Sin embargo, la realidad de la situación es muy diferente. Con una escasez de conductores de camiones calificados en los EE.UU., camiones auto-conducción permiten a la industria para continuar sirviendo a la población, que nos ayuda a trabajar a través de la escasez.
Celebración de tecnología y la búsqueda de la innovación
Mientras que no estamos en la etapa donde vamos a estar completamente gobernados por los robots todavía. El factor humano siempre será importante en todas las formas de la industria. Al igual que en la revolución industrial, mirando a los avances tecnológicos y sus implicaciones para su negocio puede presentar oportunidades para su negocio. En el caso de la industria del transporte, la tecnología se asegura de que no estamos cercado por una fuerza laboral que disminuye. En cambio, su proporciona la libertad para expandir la industria, desarrollar y lograr más de lo que han hecho en el pasado.
¿Cómo se aplica esto a usted, usted puede preguntarse? Mirar hacia atrás hace 15 años. Si quería para completar una transacción, que requiere mano de obra para procesar las ventas, ellos documentar, registrar y dar cuenta de todo. Ahora, esto se puede lograr mediante la automatización, sin ninguna necesidad de intervención humana. La tecnología permite a usted, el propietario de la empresa, para lograr más con mucho menos.
Cuando estás junto enfrenta con un próximo reto tecnológico en su sector, no lo ven como un patrón, lo consideran como una oportunidad.
Raymond Huan es un entrenador de negocios y CEO de Excelerated Business Solutions. Él ha ayudado a innumerables propietarios de negocios se expanden sus empresas de más de 10 años dando experto asesoramiento coaching de negocios para muchas empresas. Leer más acerca de su valiosa información en otros puestos en la Excelerated Business Solutions Blog en 6
Previous
Next Post »
EcoGraph. Con la tecnología de Blogger.