En la cadena de suministro Track - que entrega los paquetes en tren



La industria de la mensajería siempre está creciendo, cambiando, y cada vez más competitivo. Los minoristas están siempre en la búsqueda de la forma más rápida y cómoda de llevar sus productos a los clientes, y si estás en la industria de la logística, esto podría significar que su próximo contrato implica un poco de viaje en tren!
Amazon es la referencia
En diciembre de 2014, en línea gigante minorista Amazon provocó un chapoteo anunciar su nuevo servicio de entrega ultrarrápida, el primer Ahora, que promete para obtener parcelas al comprador en una hora o menos. En el momento del anuncio, el primer Ahora se sólo se ofrece en la ciudad de Nueva York, pero en el último año, el servicio se ha ampliado para incluir muchas partes de los Estados Unidos y el Reino Unido.
¿Cómo lo hicieron?
Pero, ¿cómo puede garantizar un minorista de un parto en sólo 60 minutos? En el caso del Amazonas y la ciudad de Nueva York, los correos (que trabajan bajo un contrato de servicio de mensajería por cuenta propia) que hacen las entregas han estado utilizando el sistema de metro de la ciudad para evitar el tráfico de la calle paralizado. El movimiento tiene correos en la capital de Gran Bretaña preguntan: ¿Podrían los trenes del metro de Londres y el próximo?
Parcelas en el metro?
Algunas empresas de mensajería locales ven un futuro para un servicio de transporte especializado utilizando la infraestructura ferroviaria existente de Gran Bretaña. con sede en Londres de mensajería internacional ParcelHero dice que la entrega de paquetes a través de metro tiene sentido, ya que los trenes subterráneos son normalmente más rápido que los caminos por encima de ellos. Por otra parte, ParcelHero dice que las estaciones subterráneas son el lugar ideal para instalar taquillas de paquetería, que los viajeros pueden utilizar para recoger sus entregas sin hacer un viaje extra.
Regreso al futuro
La integración de los servicios de entrega de paquetes y el carril no es exactamente nuevo a Gran Bretaña. Entre 1963 y 1999, se puede enviar el correo urgente registrada y parcelas a través de Red Star, un servicio de British Rail que utiliza trenes de pasajeros para el transporte de paquetes en todo el Reino Unido. Royal Mail también se utiliza para operar Viajar oficinas de correos (OPC) - trenes electrónico en el que se solucionó puesto en el camino - pero esos servicios terminó a principios de 2004.
Aunque estos servicios de transporte de entrega ya no en los negocios, la línea principal y las estaciones de trenes subterráneos son cada vez son más los puntos clave para las industrias al por menor y de mensajería. Amazon tiene taquillas de paquetería en las estaciones de Finchley Central y Newbury Park Subterráneas, por ejemplo, y la tienda de comestibles como Waitrose tienen taquillas similares de recogida en estaciones de metro y de la línea principal, así como en estaciones de servicio.
Entrega es un juego de niños
En 2013, carril de la red, que gestiona 18 de las estaciones más grandes en Gran Bretaña, se asoció con el empresario y filántropo británico Lloyd Dorfman para lanzar tiendas de parcelas en las estaciones de la línea principal de todo el país. La empresa conjunta, llamada Doddle, ha tenido un éxito enorme en grandes estaciones ferroviarias urbanas, donde los viajeros pueden recoger los paquetes en su camino hacia o desde el trabajo.
Pero lo que hace este cambio hacia el uso de las estaciones de tren como depósitos significan para los mensajeros que realizan la entrega real? En caso de que esperan que las entregas de la estación ferroviaria de ser una parte regular de su próximo contrato de mensajería? Es en las tarjetas. Con armarios, recogida accesible y conveniente en estaciones de tren, los correos de hecho pueden estar haciendo menos viajes a la oficina de correos y más para los principales centros de transporte. Los conductores de reparto de trabajo en virtud de un contrato de servicio de mensajería por cuenta propia de Amazon o un minorista en línea similar podrían pronto se encuentran montar el tubo con la multitud de cercanías de nueve a cinco a entregar un paquete a toda velocidad.
En una industria tan dependiente de un servicio rápido y confiable, entrega por ferrocarril podría ser la próxima gran cosa - y eso es sólo una buena noticia para la industria. Mira este espacio...
Norman Dulwich es corresponsal de El Correo de Exchange, el mayor centro de comercio neutral del mundo para los mismos puestos de trabajo de mensajero del día en la industria de la bolsa de cargas expresa. Si usted está buscando un contrato de servicio de mensajería , Correo de Exchange tiene más de 4.000 empresas de transporte de intercambio conectados en red a través de su página web, los trabajos de mensajería de negociación y capacidad en un entorno seguro 'al por mayor'.
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