COMO UNA DECLARACIÓN DE VALORES DE NEGOCIOS AYUDA A LOS CLIENTES A ENCONTRAR SU NEGOCIO




Si usted es dueño de un negocio, usted quiere que la gente sepa acerca de su negocio. Muchas personas obtienen algunas tarjetas de visita y poner una página web en línea y esperan que el mundo se desbordan a su puerta. El tiempo pasa y se preguntan por qué nadie está encontrando su página web o haciendo cola para usar sus negocios.
Es un escenario común para las nuevas empresas y algunos que han estado alrededor por un tiempo.
En los primeros tiempos de América, el alcance de su publicidad o comercialización fue colgar un cartel que dijera lo que dijo. Si se va a un dentista, el cartel decía "dentista". Fue fácil porque no había muchos signos y había aún menos personas que se encontraban en los negocios.
Hoy en día, el mundo está inundado de signos. Tiene signos en los lados de la carretera en que conduce. Tiene signos de su equipo cuando se conecte. Tiene signos que aparecen en su teléfono cuando se abre su aplicación favorita. Hace poco supe que veremos 1500-3000 imágenes de anuncios al día. Y eso no incluye los miles que vemos cuando entramos en centros comerciales y tiendas de comestibles.
La clave es conseguir que su "signo", donde su cliente ideal es.
Comercialización está recibiendo el mensaje justo en frente de las personas adecuadas. No está de pie en una esquina de la calle gritando o poner un cartel llamativo en frente de su negocio. Se está demostrando que usted ofrece algo de valor a su cliente.
La propuesta de valor
Una propuesta de valor muestra a sus clientes lo que haces por ellos. Comparte los beneficios de su servicio o producto. En esencia, se pinta un cuadro de cómo su producto o servicio puede hacer una diferencia en la vida de sus clientes.
Aquí es un esquema básico de una buena propuesta de valor: Nuestro negocio hace esto para estas personas con estos resultados.
¿Qué hace su negocio?
Sea específico acerca de lo que haces. Este no es un lugar para eslóganes pegadizos o mensajes lindos. Informe a su cliente exactamente cuál es el problema a resolver. Sus clientes potenciales están buscando para resolver sus problemas. Si usted es el de resolver los problemas, se darán cuenta de que usted y su negocio crecerá.
Cuyos problemas resuelve su empresa?
Muchas empresas tratan de vender sus productos a todo el mundo sólo para perder esos clientes esperando por la calle con el dinero en la mano. Su producto o servicio puede resolver un gran problema, pero que sería sacar el máximo provecho de su solución? Debe restringir con quién se hable si quiere que sus clientes vienen corriendo a su negocio.
¿Qué resultados se pueden esperar los clientes?
Sus clientes no sólo quieren resolver sus problemas, sino que también quieren saber qué resultados se pueden esperar. Usted tiene que tener cuidado de no prometer demasiado y sin datos de copia de seguridad de su estado de cuenta, pero tener un informe de resultados se centró ayuda a ganar la confianza de un cliente.
Conclusión
Si desea obtener más negocios, sus clientes tienen que saber de inmediato lo que hace y qué resultados se pueden esperar. Su declaración de valor conecta sus deseos a su negocio y los atrae para aprender más. Ya no se trata de tener la mejor señal para su negocio. Se trata de tener el mejor mensaje para sus clientes.
Hola, soy Lyle Huddlestun y me encanta ayudar a las pequeñas empresas dar el siguiente paso para crear un gran negocio que llega a mucha gente. Aquí hay un enlace a un artículo con muchos más consejos denominado "Creación de una propuesta de valor": http://lylehuddlestun.com/creating-a-compelling-value-proposition/ Además, hay un bono de formación de vídeo para ayudarle a ganar una gran comprensión de sus clientes.


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