¿Por qué ahora es el momento de comprar oro?



¿Cuál de estos mejor define su pensamiento durante los períodos en los que parece el fracaso es la opción probable?

Si al principio no tienes éxito ... cebo y parada de emergencia cortar.
La carrera no siempre va a la más veloz de pie, pero el más seguro del paso.
Su respuesta va a definir cuál es su reacción a mi recomendación de que utiliza bajos precios del oro de hoy en día como una oportunidad de compra.

Aquellos que ven al oro como una inversión en materias primas se desvaneció con poco futuro ya han cortado cebo ... y probablemente dejado de leer al final del último párrafo.

Aquellos que ven el mundo como un conjunto particularmente arriesgado entienden por reflejo de lo que estoy hablando y ya están comprando oro. Puede detener la lectura; ya se encuentra en el equipo ganador.

En su lugar, el envío de hoy es para los indecisos que pesan ya sea con opción a compra de oro en preparación para lo que está por venir ... o si no tener en cuenta el metal como nada más que forraje para los errores de oro locas para roer. Es un mundo confuso por ahí. Algunos dicen que el oro va a $ 700 (y que podría estar en lo cierto, de manera temporal), y otros dicen oro se dispara a $ 10.000 (y que podría estar en lo cierto, temporalmente).

Estoy en el medio. Y cuando te digo por qué, espero que vea la sabiduría de la razón por la que debe unirse a mí allí, también.

Antes de empezar, un pequeño pero relevante preámbulo para explicar quién más está sentado en la audiencia de hoy.

Parece un montón de estadounidenses están preocupados por los codos, a pesar de que se nos dice por los medios de comunicación que "todo es copacetic" en la tierra de leche y miel - a menos que, por supuesto, usted es intolerante a la lactosa y un diabético.

A través de la primera mitad del año, el departamento de metales para un banco $ 24 de mil millones era un vendedor neto de oro, ya que los inversores de todos los días redujeron sus tenencias de oro. Sin embargo, desde mediados de junio, las ventas de oro asignado (oro físico que el banco tiene en su nombre) es de hasta 142%. el oro no asignado (oro físico que tuvo lugar en una piscina en lugar de en su nombre) es de hasta 154%.

La Casa de la Moneda de Estados Unidos tiene un interés similar. ventas de monedas de oro en el tercer trimestre se triplicaron a más de 322.000 onzas de hace un año. Sentados cerca se encuentran algunos austriacos, británicos y alemanes, todos frotando sus propias piedras de preocupación, también, ya que los tres países informan significativamente mayores ventas de monedas de oro soberanos locales. Mientras tanto, de Australia Perth Mint está viendo una fuerte demanda, particularmente en barras de oro de un kilo que son enormemente populares en las importaciones de China, India y Tailandia.

Alguien - en realidad, una gran cantidad de repique de todo el mundo - se ha dado cuenta de que.

Ellos saben que el mundo no está en el buen sentido.

El mundo necesita una crisis

Siete años después de la peor catástrofe financiera desde la Gran Depresión y no mucho ha cambiado realmente para mejor. los países más importantes del mundo son más endeudado. más importantes poblaciones de consumidores del mundo son más endeudado. Los bancos demasiado grandes para quebrar son más grandes, por lo que sabemos que el riesgo moral es ahora más grande ya que los gobiernos no pueden dejar que esos bancos quiebran.

Mientras tanto, los políticos del mundo - encabezados por los de DC - han hecho poco para mejorar la suerte del hombre común o administrar bien los tesoros controlan a los políticos. Y en lugar de prescribir un enema financiera para permitir que la economía mundial para purgar su estiércol recogido, los banqueros centrales del mundo han sido el relleno de la economía mundial con los dulces y alimentos de alto contenido calórico chatarra (flexibilización cuantitativa y otras divide discriminatoriamente monetarios) con el fin de inducir un azúcar alto como para que todos nosotros pensamos que la vida es mucho mejor de lo que era en 2008.

Por supuesto, no lo es. Es un buen poco más arriesgado de lo que era en ese entonces, por lo que el oro físico es un componente necesario de cualquier colección de los activos financieros.

Ver, un ajuste de cuentas está por venir. Tiene que. Una crisis es la única catarsis a un mundo podrido por deudas excesivas en todos los niveles de la sociedad. El dolor superará el 2008.

El problema, sin embargo, no está dirigiendo el caballo al agua o conseguir que beba.

Se está poniendo el caballo a reconocer que tiene sed en el primer lugar.

El oro es más que una inversión

La compra de oro por sus méritos de inversión es como comprar un coche, ya que es un gran lugar para escuchar música.

Los coches no son útiles, ya que juegan música, y el oro no es útil porque es una inversión. El oro es útil porque es un seguro gubernamental.

El gobierno es, simplemente, invadida por la estupidez. Las personas que aspiran a un cargo no son los mejores y los más brillantes. Ellos son los narcisistas que piensan que tienen las respuestas, que les gusta la atención del público, y que necesitan una manera de hacer una vida fácil, ya que no hay suficientes circos y rodeos en necesidad de payasos. Estas personas tomar decisiones financieras grande de dólares que nosotros y el mundo ... y la gran mayoría no tienen un impacto en el conjunto de habilidades o la formación para hacerlo.

Que han acumulado demasiada deuda en el mundo. Esa deuda, a su vez, influye en la capacidad de los bancos centrales - muchos de los cuales son inteligentes - para hacer su trabajo correctamente. Se les deja de manipular la política monetaria y los mercados con el fin de salvar al mundo de lo que los políticos han creado.

Esto no va a durar para siempre. En algún momento, una crisis debe suceder para aliviar las presiones que se han acumulado. Y en todas las crisis largo de la historia, el oro ha jugado un papel.

Se ha incrementado su valor para proteger el poder adquisitivo.

Lo hará de nuevo. Incluso un sistema financiero siglo 21 no es tan diferente que el papel del oro como un seguro de moneda de último recurso se verá disminuida. En el momento preciso - en una crisis monetaria alimentado por la deuda - oro brillará tan brillante como siempre lo ha hecho en los momentos de caos global total.

Ese es el camino que estamos en. Y no hay rampas de salida.

Usted puede comprar oro ahora a precios baratos y prepararse para el futuro. O puede decidir el oro está muerto ... y aún así todavía se está preparando para el futuro - sólo en el camino equivocado.

La carrera no siempre va a la más rápida pero la más segura de pie.

Como un viajero del mundo de toda la vida, Jeff Opdyke ha estado invirtiendo directamente en los mercados internacionales desde 1995, convirtiéndolo en uno de los verdaderos pioneros del comercio exterior. Es Director de Inversiones de la Sociedad de Sovereign y colaborador semanal El Sovereign Inversor diario .


Previous
Next Post »
EcoGraph. Con la tecnología de Blogger.